Notificaciones de hacienda

Notificaciones de Hacienda en vacaciones: Solicitud días de cortesía

Cuando una empresa recibe una notificación de Hacienda a través del buzón electrónico, dispone de diez días para acceder a ella. Transcurrido el plazo indicado, la notificación se entiende practicada.

Por tanto, en el periodo de vacaciones hay que vigilar que pueda llegar alguna notificación y evitar que se pasen los plazos para recurrir.

Pues bien, para evitar este riesgo se permite señalar cada año, un máximo de 30 días naturales durante los cuales Hacienda no podrá poner notificaciones en su buzón electrónico.

Para ello:

  • Se accede a la Sede Electrónica de la página web de Hacienda y pulsar sobre los menús “Todos los trámites” – “Otros servicios” – “Notificaciones” – “Notificaciones electrónicas” – “Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en Dirección Electrónica Habilitada”.
  • Una vez se haya accedido al servicio, se podrá seleccionar los días en los que no quiere que Hacienda le cuelgue notificaciones electrónicas. Pulse aquí para obtener más información acerca de este trámite.

RECUERDA: Los días de cortesía se deben solicitar con un mínimo de siete días de antelación al comienzo del período deseado.

 

Abrir chat
¡Contáctanos por Whatsapp!
A %d blogueros les gusta esto: